SANTO DOMINGO. – El pastor Ezequiel Molina Sánchez, anunció este jueves la celebración del gran evento llamado La Batalla de la Fe, esta vez titulada: Cisternas Rotas, el 1 de enero del 2025 en su versión número 61, desde el Estadio Olímpico.
“Estaremos a la 4 de la tarde con un tema que la gente le ha llamado mucho la atención: Cisternas Rotas y que pretende ser de mucha bendición para la República Dominicana, sobre todo frente a todo lo que está pasando, que causa mucha preocupación. Nos estamos preparando para La Batalla de la Fe número 61, que como cada año en los últimos tiempos desde 1982, está celebrando en el Estadio Olímpico”.
Según explicó, el evento Batalla de la Fe en su versión 61 aniversario, las Cisternas Rotas; significa en Jeremías capítulo 2, habla de un reclamo de Dios al pueblo de Israel en un momento en que se olvidan de Dios y deciden agenciarse soluciones al margen de su Fe y entonces Dios le reclama a través del profeta, le dice: Me dejaron a mí, Fuente de Agua viva y cavaron para sí, Cisternas Rotas que no retienen agua.
Reclamó al mismo tiempo llamó la atención del gobernó para que se construyan más centros de convenciones en el país para los grandes eventos que amerita la sociedad en los actuales momentos de expansión poblacional, dijo que los gobiernos tienen una deuda porque la República Dominicana necesita más Centros de convenciones, más lugares donde se puedan congregar multitudes, ahora mismo hay que hacer fila en el Estadio Olímpico para poder utilizarlo.
“Los evangélicos hemos crecido muchísimo en eso y es tan importante ese crecimiento que nosotros por ejemplo la República Dominicana tiene ahora mismo en el área de música evangélica impactando las sociedades a la crema innata de lo que es impactando en Latinoamérica nuestros exponentes por exponentes por ejemplo ahora a veces un cantante cristiano conseguirlo tiene una gira de tres meses de conciertos”. Reclamó finalmente.