Santo Domingo.- El pastor evangélico, Ezequiel Molina Sánchez, calificó a la juventud dominicana como una generación de cristal, debido a que solo se concentra en lo superfluo y no en los proyectos de vida a largo plazo.
Molina Sánchez dijo que la juventud está descarriada de la religión evangélica y de la católica y que eso se observa en las redes sociales, en las que se ven cosas como el desenfreno moral y la vanidad.
Señaló que la juventud de ahora quiere todo fácil, sin esfuerzo y dedicación, lo que constituye un problema serio que es arrastrado por factores sociales.
“Nosotros predicamos el evangelio y procuramos generar fe en la gente y hemos tenido mucho éxito, que se traduce en el crecimiento sostenido de las iglesias evangélicas en todo el mundo y especialmente en Latinoamérica, que es donde hay mayor crecimiento”, recordó.
Resaltó que muchos medios de comunicación al no promover la verdad y estar ausentes de ella, provocan un trastorno social en todos los sentidos.
Molina Sánchez habló durante entrevista en el programa que conducen Nelson Encarnación, Manuel Jiménez y Gregory Caimares, en TV, “En la Mañana, por Tele Impacto, 52.