Ángel Hernández solicita a órganos de control que auditen su gestión

Santo Domingo. – El ministro de Educación, Ángel Hernández, solicitó a la Cámara de Cuentas de la República Dominicana y a la Contraloría General de la República que auditen el periodo en el que ha estado al frente del Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd).

Mediante comunicaciones separadas, Hernández precisa que la auditoría debe comprender desde el 8 de agosto de 2022 hasta el 26 de febrero de 2025, fecha en que culminará sus funciones, conforme a lo establecido en el decreto presidencial núm. 48-25.

Las solicitudes fueron enviadas el 6 de febrero del presente año y recibidas ese mismo día por ambos órganos de control.

Spread the love
Periodico Digital La Fuente

La Fuente RD

La fuente rd es un periodico digital de la Republica Dominicana con información directa y precisa de los últimos acontecimientos.

Related Posts

MINERD suspende la docencia desde hoy por la Semana Santa

El Minerd destacó que la docencia se retomará el próximo lunes 21 de abril. El Ministerio de Educación de República Dominicana (Minerd ) informó que desde este lunes 14 quedó oficialmente cerrada la…

Spread the love

ADP cumple 55 años y destaca su aportes a la sociedad y comunidad educativa

Afirma que ha contribuido con las libertades públicas y un ejercicio pleno de la democracia y conquistas para la clase docente La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) ponderó este domingo los aportes que…

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-7464238772845358, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Periodico Digital La Fuente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.