Soto, el jardinero estrella de los Mets de Nueva York y dueño del contrato más grande en la historia del béisbol, llegó al Palacio luciendo un elegante traje negro con camisa blanca
Los peloteros dominicanos de Grandes Ligas y de los Tigres del Licey en Lidom, Juan Soto, Elly De La Cruz y Ronny Mauricio se reunieron con el presidente Luis Abinader durante una cena especial en el Palacio Nacional, tras una invitación realizada por el mandatario.
Soto, el jardinero estrella de los Mets de Nueva York y dueño del contrato más grande en la historia del béisbol, llegó al Palacio luciendo un elegante traje negro con camisa blanca. Lo acompañaron Rony Mauricio, quien vistió una camisa blanca y pantalón negro, y Elly De La Cruz, quien optó por un sofisticado traje azul oscuro.
El jardinero, que ahora jugará con los Mets, tuvo una temporada sobresaliente en 2024 con los Yankees, destacando con 41 cuadrangulares, un promedio de bateo de .288 y 109 carreras impulsadas.
Por su parte, De La Cruz deslumbró con los Rojos de Cincinnati, acumulando 24 jonrones, un promedio de .259 y 76 carreras impulsadas, consolidándose como una de las jóvenes promesas más electrizantes del béisbol.
Mauricio, buscará en 2025 establecerse como titular con los Mets, luego de que una lesión en el invierno pasado jugando para los Tigres lo inhabilitara para la temporada del 2024.
Soto y De La Cruz son actualmente dos de los dominicanos más populares en Grandes Ligas, gracias a su carisma y rendimiento estelar en el terreno. Mientras tanto, Mauricio se perfila como uno de los nombres a seguir en la próxima temporada, con altas expectativas en su futuro con los Mets.
En una de las fotos compartidas en la cuenta oficial de Instagram del Licey, se puede apreciar la presencia de Cynthia Morillo, encargada de Relaciones Públicas del equipo, acompañando a los jugadores en el evento.