Con el objetivo de frenar movilizaciones «Pro-Haitianas» la Antigua Orden Dominicana ha convocado a una concentración patriótica este sábado 27 de abril en el Altar de la Patria, a las 7:00 AM.
El líder del movimiento, Ángelo Vásquez, dijo al periódico Hoy, que la movilización tambien busca reafirmar los valores nacionales y exigir un mayor compromiso del liderazgo político con la soberanía y la identidad dominicana.
Sobre el permiso
Vásquez precisó que ha diferencia de las dos movilizaciones que encabezó el organismo, para esta actividad no requieren autorización.

«Para estar en un parque usted no necesita autorización, ahora para transitar por la vía publica, usted si necesita tener permiso», aclaró el líder de la Antigua Orden.
«Ellos tienen una marcha que van desde la plazoleta La Trinitaria hasta el Altar de la Patria. Nosotros vamos a estar en el Altar de la Patria, para que los haitianos no puedan ir a ese lugar», indico respecto a la convocatoria paralela que han realizado algunas organizaciones de izquierda.
El anuncio fue realizado durante una manifestación frente al Palacio Nacional, donde Ángelo Vásquez, líder del movimiento, destacó la importancia de esta convocatoria». Esta será la segunda marcha organizada por la Antigua Orden Dominicana, tras una reciente protesta en Bávaro-Punta Cana, en la que se abordaron preocupaciones sobre la migración y la preservación de los principios nacionales.