Santo Domingo, RD.- El Ministerio La Batalla de la Fe anunció los últimos detalles de la 61ª edición de este evento multitudinario, que reunirá a miles de cristianos de todas las denominaciones en el Estadio Olímpico el próximo 1 de enero. Considerado una de las tradiciones más importantes de la comunidad cristiana en la República Dominicana, este encuentro tiene como objetivo abordar temas sociales relevantes a través de un mensaje inspirador.
El pastor Ezequiel Molina, líder del comité organizador, adelantó que el evento comenzará a las 4:00 p.m. y será el escenario para su discurso titulado «Cisternas rotas», en el que tratará temas cruciales que afectan a la sociedad dominicana. En sus palabras, destacó que «es imposible vivir sin agua, y con una cisterna rota no se puede».
Con una inversión aproximada de 15 millones de pesos, en su mayoría financiados por las ofrendas de los fieles, la organización espera una asistencia de más de 60,000 personas. Esto convirtiendo a «La Batalla de la Fe» en uno de los eventos más grandes de la temporada. Además, los organizadores esperan alcanzar un récord de 4 millones de espectadores a través de medios tradicionales y plataformas digitales.