Pujols aseguró que, a pesar del difícil momento que atraviesa el equipo, el ánimo de los jugadores sigue intacto, y que es en situaciones difíciles cuando los equipos sacan cualidades de campeones
El dirigente Albert Pujols destacó la importancia de la victoria del equipo del Escogido el pasado domingo, cuando superaron 4-3 a los Tigres del Licey, rompiendo así una racha de ocho derrotas consecutivas.
Pujols aseguró que, a pesar del difícil momento que atraviesa el equipo, el ánimo de los jugadores sigue intacto, y que es en situaciones difíciles cuando los equipos sacan cualidades de campeones.
“Las malas rachas siempre ocurren en los equipos que campeones. Estos momentos son los que realmente demuestran de qué está hecho un equipo”, afirmó Pujols, luego de la victoria.
Pujols también destacó que el triunfo contra el Licey es un punto de inflexión para el equipo y una motivación para seguir peleando por su lugar en la postemporada.
Los muchachos nunca bajaron su ímpetu
Pujols resaltó el rol de los jugadores escogidistas, quienes desde su perspectiva se mantuvieron firmes y positivos a pesar de la mala racha.
“Los muchachos se han mantenido positivos dando el 100 por ciento. Es muy fácil distraerse en esta pelota, especialmente, cuando uno tiene una racha así, pero cada vez que entraba al clubhouse veía que mantenían el ánimo”, indicó.